miércoles, 2 de mayo de 2018

Victoria Travascio y Sol Branz lograron la medalla de bronce en Hyères



La dupla olímpica y representante argentina en la clase 49er FX, Victoria Travascio y Sol Branz, logró el tercer puesto en la Word Cup Series de Hyères, Francia, disputada del 22 al 29 de abril.


De esta forma las argentinas se quedaron con la medalla de bronce y completaron el podio que encabezaron las neocelandesas Alexandra Maloney y Molly Meech, seguidas por las danesas Ida Marié Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen.

Vicky y Sol obtuvieron los puestos 5º. 23º, 11º, 3º, 28º (descartada), 19º, 2º, 7º, 13º, 2º y 5º, con lo que lograron 96 puntos netos. La punta de la tabla estuvo muy pareja, con 76 y 77 unidades de las representantes de Nueva Zelanda y Dinamarca respectivamente.

Otro barco argentino en la Medal Race

En las francesas aguas del mar Mediterráneo, el Nacra 17 tuvo a Santiago Lange y Cecilia Carranza corriendo la medal race (regata definitoria) y finalizando en el puesto 8. En la misma clase Mateo Majdalani y Eugenia Bosco terminaron 12°. En tanto en 49er, Yago y Klaus Lange fueron 18°; en

Finn, Facundo Olezza 21°; en 470 masculino, Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich 36°; en RS:X femenino Celia Tejerina 39°; en Laser Radial Lucía Falasca 29°, en Laser Standard Francisco Guaragna 34°, Agustín Vidal 44°, Juan Pablo Bisio 45°, Francisco Renna 49° y Tomás Pellejero 52°.

La Federación Argentina de Yachting felicita al Equipo Argentino de Vela por su desempeño en la Word Cup Series de Hyères y agradece a los sponsors Galicia Éminent y Paradigma.


Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)
FOTO: ENARD

 


No hay comentarios: