jueves, 24 de mayo de 2018

La vela argentina desembarcó en Bolivia para representar al país en los Odesur



Una delegación del Equipo Argentino de Vela Juvenil aterrizó en Bolivia el 24 de mayo para lo que será su participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, a realizarse del 26 de mayo al 8 de junio.



Los atletas, en su mayoría transitando el primer nivel de desarrollo, que competirán para la Argentina son: Francisco Guaragna (Laser Standard) Luciana Cardozo (Laser Radial) Martín Alsogaray (Sunfish) y la dupla de mayores Daniel Verdier & Daniela Cardozo (Snipe Mixta). El entrenador es Pablo Sanguineti y el Jefe de Equipo, Alejandro Cloos.

Con el fuerte respaldo de Galicia Éminent, la Federación Argentina de Yachting de esta forma continúa trabajando en el desarrollo de los atletas juveniles de vela, tanto con la delegación que está en Bolivia como con el equipo que se está entrenando en Kitesurf, Windsurf y Nacra 15 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


El objetivo de la FAY es seguir preparando a los deportistas juveniles en todos los niveles de competencia para mantener a la vela argentina en lo más alto.


No hay comentarios: