domingo, 8 de abril de 2018

Yago y Klaus Lange ganaron el Oro en un Trofeo Princesa Sofía de muy buen desempeño argentino




(8 de abril de 2018)

El 49° Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, disputado del 30 de marzo al 7 de abril en Palma de Mallorca (España) tuvo a Yago y Klaus Lange en lo más alto del podio en la clase 49er, al ganar la medalla de oro luego de 16 regatas disputadas.



Los hermanos y vecinos de San Isidro encabezaron la tabla con  93 puntos netos, seguidos por los británicos Dylan Fletcher-Scott y Stuart Bithell, con 96 unidades, siendo terceros los franceses Mathieu Frei y Noé Delpech, con un puntaje de 97.

Buenos desempeños argentinos

Siendo las aguas españolas la primera fecha del circuito europeo de clases olímpicas para el Equipo Argentino de Vela, en 49er FX Victoria Travascio y Sol Branz alcanzaron un muy buen 7° puesto, al igual que Santiago Lange y Cecilia Carranza en Nacra 17. En tanto, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco finalizaron 9° en el catamarán con foils; Facundo Olezza, en Finn, también resultó 9° y completó así el grupo de cinco barcos corriendo la definitoria Medal Race, es decir, en el top 10.

En 470 Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich finalizaron 25°; en RS:X Femenino Celia Tejerina fue 40°, en RS: X Bautista Saubidet, 64°.

Los Laser

En Laser Radial Lucía Falasca terminó en el puesto 26. En Laser Standard Julio Alsogaray fue el mejor, con un puesto 27. Juan Pablo Bisio 32°; Francisco Guaragna, 35°; Francisco Renna, 42; Tomás Pellejero, 66 y Agustín Vidal, 149.

La Federación Argentina de Yachting felicita al Equipo Argentino de Vela por su desempeño en el 49° Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR y agradece a los sponsors Galicia Éminent y Paradigma.


Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)
FOTO: Bernardi Bibiloni

No hay comentarios: