martes, 30 de enero de 2018

Santiago Lange y Cecilia Carranza, segundos en la primera World Cup Series del año

La dupla de la clase Nacra 17, Santiago Lange-Cecilia Carranza, obtuvo el segundo lugar en el podio en la primera World Cup Series de 2018, organizada por la World Sailing del 21 al 28 de enero en Miami, Estados Unidos.



Los últimos campeones olímpicos lograron 39 puntos netos en nueve regatas, con un sexto puesto en la Medal Race. Los ganadores fueros los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin, con 16 unidades, siendo terceros los austriacos, Thomas Zajac y Bárbara Matz, con un puntaje de 49.

“Mucho aprendido y mucho por trabajar. Gracias a todo el equipo por un gran trabajo. Imposible sin ellos: Cecilia Carranza, Juan de la Fuente (entrenador) y Daniel Espina (preparador físico). Y al resto del equipo”, expresó Santiago.


En tanto, en la clase 49er FX Victoria Travascio y Sol Branz obtuvieron el quinto puesto de la general, con 49 unidades, clase en la que ganaron las alemanas Victoria Jurczok y Anika Lorenz, con apenas 14 puntos. “Con errores y aciertos pero balance positivo”, aseguraron las chicas argentinas.

En la clase 470 Masculino, Ignacio Varisco-Federico García y Fernando Gwozdz-Tomás Detrich finalizaron 34° y 27° respectivamente; en Laser Radial, Lucía Falasca terminó 28° y Luciana Cardozo, 51°. En Laser Standard, Tomás Pellejero fue 44°, Francisco Renna 46°, Juan Pablo Bisio 47°, Agustín Vidal 61° y Francisco Guaragna 66°.

La FAY apoya a los deportistas argentinos en los campeonatos más importantes del mundo y agradece a los sponsors Galicia Éminent y Paradigma. 

Ezequiel del Valle - MediaKit (prensa oficial de la FAY) - FOTOS: Sailing Energy

No hay comentarios: