miércoles, 29 de noviembre de 2017

La experiencia de acercarse a las competencias de Optimist por primera vez


El Club San Fernando junto al Club Náutico Victoria y al Club Náutico Barrancas organizaron una jornada de regatas el sábado 25 de noviembre en la isla de SanFer, el anfitrión del evento. La idea no fue meramente competitiva sino que aquellos chicos que nunca habían corrido una regata tuvieran la experiencia de hacerlo sin la exigencia de la típica carrera náutica. Fue un encuentro de confraternidad entre clubes y, sobre todo, de mucha diversión.



Las competencias se dividieron en Escuela A (menores de 9 años) Escuela B (mayores de 9) con dos regatas para cada categoría. Al final del evento se les entregó a todos los chicos un diploma con el nombre de cada uno y, a modo de premiación, medalla para el primero, segundo y tercero de A y B.


Sin dudas una de las mejores partes fue el tercer tiempo, con hamburguesas, gaseosas y todo posible gracias a la importante ayuda de los padres de los participantes: “Se dio un ambiente de mucha camaradería. La jornada fue un éxito y eso nos pone muy contentos. Agradecer a los tres clubes, a los papás y a los chicos”, expresó Luciano Tucat, encargado de Yachting Menores del Club San Fernando y organizador del evento.



Los resultados fueron:

* Escuela B (mayores de 9 años): 3° (Club San Fernando) Catalina Fox; 2° (Club San Fernando) Luciana Lucía Conde, 1° (Club de Pesca y Náutica las Barrancas) Lola Varela.


* Escuela A (menores de 9 años): 3° Catalina Laborde, 2° Julián Mamoliti, 1° Juan Giroud (todos del Barrancas). 



NOTA: Ezequiel del Valle - FOTOS/VIDEO: Luciano Tucat

No hay comentarios: