sábado, 12 de agosto de 2017

Argentina, en el podio de la 51° edición del Mundial de Cadet


Argentina se ubicó en el podio de la 51° edición del Campeonato Mundial de Cadet, realizado en la ciudad de Bruinisse (Holanda) sobre el lago Grevelingen, del 5 al 11 de agosto del 2017.



Cómo poder explicar las diferentes sensaciones del equipo Argentino en este momento, revalidando el subcampeonato Mundial de 2016, finalizando primero, segundo y terceros en la última regata, luchando contra los cambios climáticos e injusticias a mitad del campeonato por decisiones arbitrarias de la organización holandesa.


Pero ese sabor amargo no dejó verse en el agua y con total firmeza salieron en busca de su gran sueño, situar a la Argentina en lo más alto del podio y vaya que lo hicieron, en la última regata (12) del día de hoy, fueron primeros Teo Zecchin-Ana Zecchin, segundos Santiago Plantie-Matías Finsterbusch y terceros Mateo Ronchi-Valentino Lancon Petrasso.

El campeonato fue ganado por la dupla de Polonia, Eryk Martynko-Kinga Martynko, segundos Teo Zecchin-Ana Zecchin y terceros Santiago Plantie-Matías Finsterbusch 



(TEXTO: Fernando Umbides)

No hay comentarios: