lunes, 8 de mayo de 2017

Match Race, divertido y competitivo, en Mar del Plata


Se disputó el domingo,  en una cancha fondeada en las aguas interiores del puerto, una competencia de Match Race que contó con la participación de 8 equipos, los cuales fueron divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno.

En cada uno estos grupos, se corrió por el sistema de todos contra todos, con un total de 6 regatas, para luego dar paso las semifinales para los primeros y segundos de cada uno de ellos y luego la final.

En semifinales, el equipo integrado por Martín Jenkins,  Maru Bozzo y Natalia Schulten, se impuso al  conformado por Matías Capizzano, Domingo Contessi y Hernán Marino por un lado, mientras que por otro lado, la flota que armaron  Juan Diego Figueroa, Federico Angeleri y Alfredo Carrano  se impuso a la formada por Julián Storelli, Gabriela Santana y Lucas Marino.

La final, fue ganada por el equipo liderado por Juan Diego Figueroa en apasionantes regatas que finalizaron a las 16 para luego dar paso al tercer tiempo de premiación.

Otros tercetos estuvieron conformados por   Alejandro Capizzano, Felipe Capizzano y Francisco Capizzano; Ignacio Ronnau, Rubén Palkin y Leopoldo Van Avermaete; Lucas Marino , Ezequiel Ventura y Manuel Mosquera; Massimo Contessi, Luca Contessi y Justo Cazeaux.

Día de la Armada

El sábado 20 de mayo, se disputará la primer fecha del Campeonato  Marplatense Anual de las clases PHRF y ORC (barcos con cabina) con la puesta en escena del Campeonato Día de la Armada.

Estas competencias se harán entre Playa Grande y la playa Bristol, sobre un boyado fijo y tienen estipulado el inicio para las 13.

La inscripción tiene un costo de  $300, las mismas deben registrarse por correo electrónico en delegación.mardel@centronaval.org.ar o por teléfono al 4895873

La entrega de premios se hará en el quincho del Centro Naval y este certamen continuará el 10 de junio, con la regata "Prefectura Naval Argentina"; el 2 de septiembre, con la regata "Primavera", el 14 de octubre, con la regata " 12 de octubre"; para finalizar, el 18 de noviembre con la regata "Clausura".

FUENTE: Martín Urribarri

No hay comentarios: