viernes, 14 de abril de 2017

Campeonato Femenino de Vela 2017

Los sábados 27 de mayo, 24 de junio y 5 de agosto son las fechas elegidas para el primer Campeonato Femenino de Vela organizado por el Yacht Club Centro Naval, para PHRF y bajo el formato marcas fijas.


Con la premisa “tripulaciones 100 por ciento femeninas”, las competidoras pueden tener un mayor o menor nivel de experiencia de regatas para participar: “Para aquellas que no se sientan con experiencia suficiente para correr, les cuento que habrá dos fechas especiales, una charla de regatas, donde se van a tocar los puntos más importantes a tener en cuenta, y una práctica de largadas en el agua. Y las que sí  tengan la experiencia, será excelente que también participen de ambos eventos previos a la competencia, para empezar a conocernos y generar la camaradería que caracteriza a nuestro deporte que tanto nos apasiona”, contó Susana Quick, una de las organizadoras del evento.

La charla será el jueves 27 de abril a las 19 en YCCN Olivos (Malaver 401). Las prácticas de largadas, el domingo 7 de mayo a las 12 en las inmediaciones de Norma Mabel. En tanto, será la reunión de tripulaciones el martes 23 de mayo a las 19, también en Centro Naval.



La regata está enmarcada en las actividades de la Comisión Interclubes (CIC) y es un evento FAY.

Para inscripciones: ofinautica.olivos@centronaval.org.ar, o informes 11-4795-6060 / 15-4024-6666

No hay comentarios: