martes, 28 de febrero de 2017

Julio Alsogaray, campeón en Laser Standar en el Centro Sudamericano


A los pocos días de la excelente performance en la clase Laser Radial de la flota argentina en el Campeonato Centro Sudamericano ILCA 2017 (el cual se corrió en el Club Náutico Mar del Plata del 18 al 26 de febrero) la versión Standar del barco olímpico tuvo al histórico Julio Alsogaray como ganador.


El sanpedrino y representante del YCA acumuló un total de 30 puntos en las nueve regatas disputadas. Segundo fue Francisco Guaragna, con 38, completando el podio Juan Ignacio Biava, con un puntaje de 47.

“Campeón Sudamericano por sexta vez en Mar Del Plata. Muy feliz de volver. Costó mucho con la calma pero pude hacer hoy un excelente día. Felicito a Pancho Guaragna, subcampeón, y a Iván Luppi por la medalla de bronce en la categoría 4.7. También, a mi coach Martín Alsogaray”, expresó entusiasmado Julio en la última jornada de competencias, el 26 de febrero.


En tanto, en Laser 4.7  fue primero el brasileño Andrey Godoy, seguido por la uruguaya Dolores Fraschini Moreira, con 32 unidades ambos. El argentino Ivan Luppi, de San Pedro, completó el medallero al lograr 35 unidades en las nueve regatas.

La FAY apoya a la vela argentina en la participación de todos los campeonatos nacionales e internacionales y agradece a los sponsors Galicia Éminent, BGH, Parrado Seguros y Paradigma. 

TEXTO: Ezequiel del Valle - MediaKit (prensa oficial de la FAY) - FOTO: Matías Capizzano

No hay comentarios: