jueves, 2 de febrero de 2017

Final de la Semana de Clásicos Punta del Este 2017


El 28 de enero se largó el Circuito Vuelta a Gorriti con una postergación por falta de viento al momento del inicio de la regata que finalmente se pudo dar partida a las 12.20 horas. Luego de a poco el viento alcanzó los 7 nudos del SW y con un recorrido de 11.5 millas. 

Después de cuatro regatas corridas, se coronaron ganadores el CIPPINO en Vintage y BONANZA en Veleros Clásicos. Durante todo el campeonato las posiciones se fueron modificando por las destrezas de las tripulaciones participantes y cerrando un evento atrapante hasta último momento.


En Vintage, muy poca diferencia en puntos entre los tres primeros puestos logrando sacar ventaja en la regata de hoy con el Circuito Vuelta a Gorriti el Cippino de Daniel Sielecki con 8 unidades seguido muy de cerca a dos puntos el Horizonte de Juan Ball y en tercera posición, el Aguacil de Germán Frers con 12. Para Clásicos, el ganador fue el Bonanza de Ricardo Stier con diez puntos y a una sola unidad el Malon de Alfredo Pott y tercero, el San Antonio de Ricardo Galarce con 14. Ajustada victoria para los ganadores.

A las 21.30 horas, en el salón principal del Yacht Club Punta del Este, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios final del campeonato.

Agradecemos a todas las tripulaciones por ser parte de la Semana de Clásicos 2017 y felicitamos a los ganadores de ambas Formulas.

Los esperamos en la próxima edición!

Este evento fue organizado por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

Se encuentra en el sitio YCA www.yca.org.ar los resultados finales y la galería de fotos completa. Además nos podrán seguir por las redes sociales Facebook (facebook.com/yachtclubargentino) - Twitter (twitter.com/prensayca) - Instagram (instagram.com/yachtclubargentino

No hay comentarios: