domingo, 22 de enero de 2017

Final del Circuito Rolex 2017


Memo Memulini de Ricardo Fabini, Lady Mariline de Nicolás González y Bluecross & Blueshield de Marcelo Alzola se impusieron en las categorías más importantes, al llegar a su final una nueva edición del Circuito Atlántico Sur.


Este fin de semana se largó la última prueba del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2017 para todas las series de las Formulas ORC Internacional, ORC Club e IRC y las Clases Match 30 y J70. En el caso de las Clases, la regata no sumaba puntos para el campeonato.

Las condiciones fueron muy cambiantes durante todo el recorrido de Vuelta a Gorriti donde fue con partida única para la flota y gran parte izaron los spinnakers hasta la primera marca a virar era la boya fondeada al sur de la Isla Gorriti, para luego una boya en Solanas, Punta Ballena y la última marca la Parada 19 en proximidades de la Playa Mansa y con llegada en la Farola del Puerto de Punta del Este.


Luego de realizar los cómputos de la regata Vuelta a Gorriti, los ganadores fueron el Kaizen de Carlos Maglio en ORC Internacional, el Llanero 2 de David Said en ORC Club y el Bluecross & Blueshield en IRC.

El recorrido de la última regata fue definitorio para las clasificaciones generales y los ganadores de la general del Circuito 2017 en la Formula ORC Internacional fueron el Memo Memulini de Ricardo Fabini, en ORC Club Nicolás González con el Lady Mariline (YCU) y en IRC, el Bluecross & Blueshield de Marcelo Alzola (YCU).
La entrega de premios se realizó en el Hotel Enjoy Conrad Punta del Este, donde se agasajó a todas las tripulaciones participantes.

(FOTOS: MATÍAS CAPIZZANO)

No hay comentarios: