martes, 8 de noviembre de 2016

Santiago Lange, distinguido como Navegante del Mundo 2016


FOTO: ROLEX PRESS ROOM

La World Sailing y Rolex le entregaron el premio Rolex World Sailor of the Year a Santiago Lange. Este reconocimiento, que se realiza desde 1994, es la primera vez que lo recibe un argentino.  


La premiación se realizó en Barcelona, España, el martes 8 de noviembre y una vez que se dio a conocer el nombre de Santiago como ganador entre los varones, el medallista de oro en Río de Janeiro 2016 agradeció a su familia y llamó a su compañera de la clase Nacra 17 en el triunfo olímpico, Cecilia Carranza (también nominada) para compartir el premio con ella y reconocer el trabajo de todo su equipo.


FOTO: PRENSA FAY

Entre las mujeres ganaron las representantes olímpicas británicas de 470, Hannah Mills y Saskia Clark, también medallistas de oro en Río.

La Federación Argentina de Yachting felicita a Santiago Lange y agradece a los sponsors Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec y Dante Robino por el apoyo a nuestros deportistas en los más prestigiosos campeonatos y distinciones de vela en todo el mundo. 

Ezequiel del Valle - MEDIAKIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY

No hay comentarios: