viernes, 14 de octubre de 2016

Ya comienza a vibrar el 21° Salón Náutico Argentino con la contratación de espacios



El acto de adjudicación de espacios celebrado el 29 de septiembre mostró el optimismo del sector que comprometió grandes superficies expositivas para dar a conocer sus novedades.

La exposición se realizará del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 en su sede habitual del Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

Buenos Aires, octubre de 2016. La vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) ya tiene a sus expositores listos para sorprender y agradar a los visitantes con nuevos productos.

A seis meses de su inauguración, ya fueron adjudicadas todas las marinas disponibles y más del 90 % de los stands al aire libre y bajo pabellón.   

Esta edición sorprendió por la cantidad de metros contratados. Las empresas que más se destacaron en este sentido fueron Promarine, Astillero Canestrari, Astillero Regnicoli, Bermax, Punto Náutico y Naval Motor.

Una vez más el Salón Náutico Argentino es organizado por CACEL. La entidad señaló en palabras de su presidente, Miguel Mooney, que "en tanto que los costos de organización aumentaron 62% respecto de la última exposición, los valores de contratación de espacios para este 21° Salón Náutico solo crecieron en un nivel de 35%. La brecha fue cubierta por CACEL que, al no perseguir un fin de lucro, desea facilitar al expositor su presencia subsidiando la diferencia existente. De esta manera nuestros asociados acceden con costos preferenciales al evento náutico más importante de nuestro país"

El 21 Salón Náutico Argentino abrirá sus puertas el 31 de marzo de 2017. Como siempre, será el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica y un paseo entretenido para  la familia con las embarcaciones y el río como protagonista.

Los visitantes podrán observar y preguntar sobre variedad de productos como semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos y ayudas para la navegación,entre otros.

La cita será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

Acerca de CACEL:

La Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL) nació en 1969 por iniciativa de un grupo de constructores de embarcaciones con el objeto de promover la industria y los deportes náuticos. Hoy cuenta con 150 socios  representando a la totalidad del ámbito industrial, comercial y de servicios del sector, desde la fabricación de materias primas, la construcción de embarcaciones y sus partes hasta su servicio, guarda y mantenimiento.

Cacel es miembro pleno de ICOMIA, (International Council of Marine Industry Associations), miembro fundador del Consejo Latinoamericano de la Industria Náutica (CLINA) y miembro de la  Unión Industrial Argentina (UIA).

Mantiene fluidas relaciones con las entidades pares del exterior a fin de promover exportaciones, interactuando con autoridades a nivel nacional y municipal, negociando convenios laborales, organizando el Salón Náutico Argentino, representando a una industria de significativa importancia por su potencial exportador y por la alta incidencia de mano de obra en los productos que elabora.

CACEL es el organizador del Salón Náutico Argentino, el evento náutico argentino más importante para las familias amantes de esta actividad, para la industria y el comercio que se organiza anualmente en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

 


Contacto de Prensa:
AM Comunicaciones
María Inés Scala


No hay comentarios: