martes, 18 de octubre de 2016

Silvana Carsetti, palista de Canoa Polinesia, con varios logros obtenidos como desafíos por delante


Silvana Carsetti es palista de Canoa Polinesia (también conocida como Canoa Hawaiana o Va´a) y representa al Club Nordelta. Entre sus logros se destacan el de Campeona Argentina V1 y Sub Campeona Vr1 en 2015 (Categoría Master) y Campeona Argentina Vr1 y Sub Campeona V1 en 2016 (Categoría Open). 

Participó representando al país en el World Sprint de Brisbane, Australia, en Categoría Open V1 y tiene el mejor tiempo argentino en esa distancia. 


Próximas competencias de Silvana en el año:

- Hawaii Nui Va´a en Tahiti, Polinesia Francesa. Va competir en un equipo Sudamericano en V6 con representantes de Perú, Venezuela y su compañera argentina Chiche Perez Barbieri. El equipo se completa con tahitianas. 

Fecha: 2, 3 y 4 de noviembre
Distancia: 20 km



- Sudamericano de Va´a 
Fecha: 15 al 22 de noviembre
Lugar: Maitencillo, Chile 
Distancia: 3 km
Categoria: V1 Open 

- Maraton de Nordelta 
Fecha: 18 de diciembre
Lugar: Club Nordelta
Distancia: 6km
Categoria V1 Open 



Próximamente estará en el Club Nordelta Gonzalo Bonadeo haciendo una clínica de Canoa Hawaiana. 

Se están entrenando con remeras y palistas de Remo y Canotaje para poder correr algunas regatas representando la misión de limpiar el Río Reconquista. Con la idea de unir también las diferentes disciplinas del agua en la canoa hawaiana. 

La compañera de Silvana Carsetti, Chiche Perez Barbieri, estará en las mismas competencias que Silvana y es Tricampeona Sudamericana y bronce en el Campeonato Tahitiano Te-aito de larga distancia en la categoría Sr. Master. 

No hay comentarios: