miércoles, 19 de octubre de 2016

Regata Fundación Nosotros - Prefectura Naval Argentina

El viernes 21 de octubre Fundación Nosotros y la Prefectura Naval Argentina realizarán una Regata de exhibición donde participarán jóvenes de la Fundación junto a tripulantes de la PNA. El evento tendrá lugar en el Dique 3 de Puerto Madero a partir de las 10.45. 

Desde la Fundación se puso en marcha el proyecto “La Rosa de los Vientos”, confiando en las aptitudes que a partir de la navegación se ponían en juego en los jóvenes, permitiendo generar espacios de disfrute y de crecimiento para el grupo. En simultáneo comenzó la relación de intercambio con la Prefectura desde el 2003 y, tras dos años de trabajo compartido, en 2005  tuvo lugar la primera Regata de exhibición.


Cada edición de la regata nos permite dar visibilidad al proyecto institucional y a la causa que día a día llevamos adelante en Fundación Nosotros, generando espacios asistenciales, terapéuticos y ocupacionales, promoviendo la inclusión y el respeto de sus derechos.

Los esperamos el viernes 21 de octubre para compartir una nueva regata. Y agradecemos especialmente a Prefectura Naval Argentina por esta alianza que se fortalece año tras año.

¡Los invitamos a participar de ésta experiencia que nos integra!

En caso de lluvia el evento se cancela

Para mayor información comunicarse con la Fundación al 4747-1814 informes@fundacionnosotros.org.ar o en www.fundacionnosotros.org.ar


No hay comentarios: