martes, 4 de octubre de 2016

El Náutico San Isidro recibió con una gala a sus socios que participaron en Río 2016


El Club Náutico San Isidro recibió el sábado 1 de octubre por la tarde noche a los deportistas y miembros del Equipo Argentino de Vela socios de la institución que estuvieron en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Hubo acto con autoridades del club, del Municipio de San Isidro y la Federación Argentina de Yachting.
Santiago, Yago y Klaus Lange; Bautista, Miguel y Raúl Saubidet; Mateo Majdalani y Mariano “Cole” Parada fueron los distinguidos por parte del Club Náutico San Isidro. Además, Cecilia Carranza fue otra de las atletas reconocidas en una noche de fiesta en el escenario montado en el exterior con el mástil del club como marco.
La Gala Náutica tuvo como sorpresa a los deportistas desembarcando del Náutico II, barco escuela del club organizador, empavesado al igual que el velero insignia Fjord VI, del Yacht Club Argentino. Ambos acompañaron a los atletas junto a otras embarcaciones más pequeñas y el aplauso de la gran cantidad de concurrentes, tanto en el agua como en tierra.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a la navegación a vela alrededor de todo el país y agradece a Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec y Dante Robino.
FUENTE: Mediakit – Prensa Oficial de la FAY - FOTOS: María Luz Leopoldo Kinch

No hay comentarios: