domingo, 1 de mayo de 2016

Lange/Carranza Saroli finalizaron 8º en la Medal Race de Hyeres


Los navegantes argentinos finalizaron 8º en la carrera definitoria en la Sailing World Cup de Hyères, Francia. La tripulación española integrada por Fernando  Echávarri y Tara Pacheco fueron los ganadores de esta tercer etapa europea. 


El binomio argentino de la Clase Nacra 17, integrado por la rosarina Cecilia Carranza Saroli y el bonaerense Santiago Lange, siguen con su objetivo de mejorar su rendimiento en el barco para “llegar de la mejor manera” a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la Medal Race, los argentinos fueron 8º , sumaron 132 unidades y rubricaron el mismo puesto en la clasificación definitiva. 

Por su parte los españoles Fernando  Echávarri y Tara Pacheco lograron la victoria final, con 77 puntos, en  la clase Nacra 17 de la Copa del Mundo de vela que se disputó  en la localidad francesa de Hyères, un triunfo que los clasifica  para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tras los españoles acabó la pareja italiana formada por Vittorio  Bissaro y Silvia Sicouri, que sumaron también 77 puntos netos. Los  dos triunfos parciales en las regatas cuarta y undécima dieron el  triunfo a los ibéricos. Los  australianos Jason Waterhouse y  Lisa Darmanin completaron el podio. La mejor pareja del mundo, los franceses Billy Besson y Marie Riou finalizaron 6º. 

Ahora el itinerario llevará a Lange/Carranza Saroli a Río de Janeiro en donde se instalarán para un spring final de entrenamientos de cara a la competencia más importante que tienen por delante y por la cual decidieron unirse allá por 2013. 

Imágen de Pedro Martínez 

No hay comentarios: