miércoles, 18 de mayo de 2016

Copa Ciudad de San Isidro, VI edición


El domingo 15 de mayo se corrió una nueva fecha del Campeonato Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, conmemorando las fiestas patronales de San Isidro. Gracias al apoyo de la Municipalidad de San Isidro , a través de su Subsecretaría de Deportes, se disputó la Copa San Isidro Labrador, al ganador de la clasificación general de la regata.


El certamen estuvo organizado por el Club de Veleros San Isidro, el Club de Pesca y Náutica Las Barrancas y el Club Náutico San Isidro.

A pesar del día frío y lluvioso, la regata tuvo una importante participación de tripulaciones.

El recorrido elegido fue el denominado “Dúo”, un barlo/sota seguido de un marcas fijas en el circuito de boyas CIC.

Sopló del sector SW con rachas, como es habitual en este tipo de condición cercana a la costa, con un promedio de 15 nudos rotando al S y en disminución al final de la regata.

Resultó ganador de la Clasificación General el Martina, del Club Náutico Sudeste, seguido del Puro Stress II, del CVSI.

Por la noche se hizo la entrega de premios en el Club de Veleros San Isidro, en la que los representantes  de los clubes organizadores recibieron a las tripulaciones participantes y autoridades del ambiente náutico, medios de comunicación y empresas auspiciantes.

Estuvieron presentes el Subsecretario de deportes de San Isidro, Profesor Mario Scuderi; el jefe de Prefectura Sn Isidro, Prefecto Principal Anibal Moya; el Prefecto Mayor Gustavo Falher; el presidente de la Federación Argentina Yachting, Luis Velasco, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores de las diferentes series participantes.


FOTOS: Gentileza del Ojo Náutico http://www.elojonautico.com/


Próxima fecha del campeonato, el domingo 28 de agosto en ocasión de disputarse la regata Zárate-San Isidro.

No hay comentarios: