miércoles, 4 de mayo de 2016

Con el gran objetivo por delante



Distintos representantes de la FAY compiten en las máximas competencias internacionales preparándose para los JJOO Río 2016. Aquí, un repaso de nuestros mejores exponentes
En el camino hacia la máxima cita universal, los JJOO Río 2016, el yachting nacional compite en distintos puntos del planeta para llegar de la mejor manera.

Sailing World Cup de Hyères

El binomio argentino de la Clase Nacra 17, conformado por el medallista olímpico Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, finalizó 8º en la Medal Race del Sailing World Cup de Hyères, Francia con un total de 132 unidades. Los argentinos, con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se instalarán en la ciudad brasileña para un set final de entrenamientos de cara a la competencia más importante que tienen por delante.

El podio tuvo en lo más alto a la dupla española conformada por Fernando Echávarri y Tara Pacheco, triunfo que la clasifica a los Juegos Olímpicos. En segundo lugar se ubicaron los italianos Vittorio  Bissaro y Silvia Sicouri, y completaron el podio los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin.

Juan de la Fuente y Lucas Calabrese consiguieron la medalla de bronce en la Clase 470. Gran actuación de los argentinos de cara a lo que se viene.

Mundial Laser Master 2016

El sábado finalizó el Campeonato Mundial de Laser Radial Master en la costa de México. Ocho timoneles argentinos participaron en tres de las categorías. En Great Grand Master participaron Alberto Larrea, que consiguió el  9° puesto. En tanto, Hernán Mieres tuvo que abandonar la competición después de la tercera regata. En Gran Master compitieron tres argentinos: Edy Branz (19), Raúl Lena (27) y Jorge Smolar (30). La mejor actuación fue la de Carlos Palombo en la categoría Masters que finalizó en el séptimo lugar de la tabla general.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAY
MEDIA KIT PRENSA OFICIAL DE LA FAY

No hay comentarios: