viernes, 29 de abril de 2016

Lange-Carranza Saroli se mantienen con chances de Medal Race en Hyeres



El día comenzó bien para el binomio argentino, con vientos que soplaron con una intensidad de entre 8 y 10 nudos, la pareja integrada por la rosarina oriunda del Yacht Club Rosario y el bonaerense del Club Náutico San Isidro marcaron un 4º lugar en la 6ta regata; luego en las tres restantes que completaron la jornada no pudieron avanzar fueron 11º en la 7ma; 21º en la 8va y 10º en la 9na. A falta de tres carreras para la fase clasificatoria y series finales los veleristas argentinos marchan 11º en la clasificación general con 90 puntos, a 7 unidades del corte clasificatorio.

El torneo cambió de liderazgo ya que la dupla holandesa se hizo cargo de la punta luego de tres grandes resultados con una victoria incluída. Mandy Mulder y Coen de Koning suman 40 puntos, 14 más que la dupla australiana compuesta por Jason Waterhouse y Lisa Darmanin. Terceros se ubican Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri por Italia con 59 puntos.
En esta tercer jornada se produjeron victorias de los binomios conformados por Allan Norregaard-Anette Viborg Andreasen (Dinamarca); Matías Bühler-Nathalie Brugger (Suiza); Mandy Mulder-Coen de Koning (Holanda) y Jason Waterhouse-Lisa Darmanin (Australia) para las regatas 6, 7, 8 y 9 respectivamente.

La competencia continuará este sábado con las últimas tres series finales y la para el domingo está programada la carrera final o Medal Race entre los mejores diez binomios.


Imágenes de Jesus Renedo

No hay comentarios: