domingo, 17 de abril de 2016

Con muy malas condiciones climáticas, pasó el segundo fin de semana del SIL


A pesar de las inclemencias del clima, el Campeonato Internacional San Isidro Labrador sigue adelante. Este domingo también hubo reducción de regatas por el mal tiempo.


CLUB NÁUTICO SAN ISIDRO, San Isidro.- En el cuarto día de competición el clima continuó siendo inclemente ya que la lluvia arreció pero el viento fue decisivo para completar un dúo temerario. Para los competidores, arribados de todos los rincones del país y varios países de Latinoamérica, la temperatura también fue un problema ya que el frío se sintió desde la mañana y se fue incrementando con el transcurso del día.

En tanto la marea jugó un papel fundamental debido a su incesante crecida y junto a ella la llegada de los camalotes que, como en el Mundial de 470, dificultaron a los participantes en la llegada a la cancha de regatas. 


A las 11:30 de la mañana largaron cuatro clases (Optimist Timoneles, Láser, 420 y Cadet). A lo largo de una jornada exigente, que los obligó a una tarea suprema, tuvieron que navegar en un Río de la Plata embravecido por las ráfagas de hasta 20 nudos. 

Solamente dos de las cuatro clases que salieron pudieron correr: Optimist Timoneles y Cadet. 
 
Los resultados los pueden encontrar en:
http://www.sanisidrolabrador.org.ar/#!resultados/h2i4t

FUENTE: Media Kit 

FOTOS: El Ojo Náutico
 

No hay comentarios: