jueves, 4 de febrero de 2016

Rumbo a una nueva edición de la Regata Gral. Lavalle

La Comisión de Regatas del Club de Veleros San Isidro tuvo en el mes de enero la primera reunión  con  autoridades del Municipio y de la Prefectura de General Lavalle para comenzar a coordinar las cuestiones operativas de este evento deportivo.
La fecha de largada está prevista para el jueves 24 de marzo, primer día del feriado de Semana Santa, estimando el arribo de las embarcaciones participantes para el viernes 25.
Como todos estos años, el Puerto de General Lavalle se prepara para recibir a las embarcaciones provenientes del norte de Buenos Aires con su hospitalidad habitual.
Esta regata semioceánica, cuyo lema es “Rumbo a la Cruz del Sur”, contará-como en ediciones anteriores-, con un fuerte apoyo de la intendencia de Gral. Lavalle que dispondrá de todo lo necesario para recibir y agasajar a las tripulaciones participantes.

También contará con la invalorable colaboración de la Prefectura Naval Argentina, acompañando a la flota desde Buenos Aires hasta el ingreso a General Lavalle y velando por la seguridad de los participantes.

No hay comentarios: