domingo, 21 de febrero de 2016

El Soto 33 comienza a volar


Mañana lunes, al mediodía, comienzan las regatas “ Fragata Libertad”, reservadas para la clase Soto 33, que de esta manera comenzará con el Circuito Nacional que abarca varias fechas hasta el mes de noviembre.

Con la organización del Club Náutico Mar del Plata, están previstas dos regatas para los primeros tres días de competencia, siempre en la zona que va desde Playa Grande a Cabo Corrientes. El jueves será el día libre y viernes y sábado, será la definición con tres regatas por día.
 
Un total de 5 embarcaciones animarán esta realización donde compite el campeón mundial de Soto 40, Juan Ignacio Grimaldi.

La Previa
 
A manera de inauguración de estas regatas, se realizó hoy domingo una regata para periodistas en un circuito que fue hasta Cabo Corrientes, con regreso. Restultó ganador el barco “Repuesto”, donde fueron como tripulantes Reinaldo Caselli ( del Círculo de Periodistas Deportivos) y el reportero gráfico Gustavo Fazio .

El Cinque (FOTO: Matías Capizzano)
 
En segundo lugar quedó “Allegro”, tripulado entre otros por los periodistas de Marca Deportiva, Yaninna Calaba y Rodrigo Di Vito; mientras que el último lugar en este “podio”, fue para “El Gaucho”, donde viajaron Patricia Garciarena ( La Metro), Fabián Gastiarena ( Olé-Clarín) y Bernardo Rolón ( Grupo Crónica).
 
Cerraron la clasificación el “Cinque”, en cuarto lugar, con Marcelo Solario (La Capital de Mar del Plata), Darío Palavecino (corresponsal de la Nación) y “Tati” Arce, (Revista Todos a Bordo); luego se ubico “El Campeador”, con Julia Caro y Horacio Jofré, ambos de LU 6 Emisora  Atlántica.

 (FUENTE: prensa CNMP)

No hay comentarios: