martes, 1 de diciembre de 2015

Luis Velasco es el nuevo presidente de la FAY

Velasco en la última edición del SIL, en el Náutico San Isidro
FOTO: Ezequiel del Valle

Luis Fernando Velasco es el nuevo presidente de la Federación Argentina de Yachting (FAY) y estará el frente de la máxima autoridad de la vela nacional por los próximos dos años. La elección se llevó a cabo en una Asamblea celebrada el 30 de noviembre en la sede de la Federación, en Venezuela 110, en la Ciudad de Buenos Aires. 



Velasco, abogado de profesión, era hasta esa fecha Vicepresidente de la FAY y se desempeña también como Vicecomodoro del Club Náutico San Isidro. Además, fue elegido chairman de importantes campeonatos como el San Isidro Labrador (SIL) y de mundiales de diferentes clases de barcos monotipo, como el reciente 49er Worldchampionship, realizado en noviembre en el Náutico.  

En la elección hubo 62 votos de clubes y asociaciones: 61 positivos, 1 impugnado y se impuso por 44 contra 17 que obtuvo Marcel Baqué, presidente de la Asociación Optimist Argentina (AOA).

Velasco reemplazará a Julio Pablo Masseroni, quien presidió dos períodos seguidos y hace ocho años que es dirigente en la FAY. El presidente saliente hizo un balance de su gestión y felicitó al entrante. 

En la Asamblea también se expuso la Memoria y Balance de la federación. 

Cargos electos por las afiliadas

Presidente:
Sr. Luis F. Velasco


Consejeros:
Por Clases:
Sra. Sofía Tedín
Sr.Andrés Heredia

Por Zona Norte:
Sr. Francisco Carranza

Por Clubes de Zona Centro:
Sr. Enrique Rodríguez Castelli

Por Clubes de 3 Votos:
Sr. Rafael Tuví
Sr. Pablo Rossi
Sr. Rodolfo Caubet

1 comentario:

Master~Ric dijo...

Felicitaciones al Presidente entrante y agradecimiento al saliente de la FAY y agradeciendo al saliente . Abrazo y los mejores deseos de buena gestión .GGMaster~Rick