martes, 24 de noviembre de 2015

El Barrancas fue anfitrión de la mayor entrega de premios de la vela de Buenos Aires


En las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Las Barrancas se realizó la premiación en conjunto de la 20° edición de las 100 Millas Rioplatenses “Copa Malvinas Argentinas” y del 9° Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires.

Además de la presencia de los tripulantes y sus familias, asistió el Comodoro del Barrancas, Marcos Moroni (junto a la Comisión Directiva), el Comodoro del Club de Veleros San Isidro Emilio Santos (junto a su CD), el Prefecto Mayor Gustavo Fahler, el Prefecto Principal, Ánibal Moya; en representación del intendente Gustavo Posse, el director general de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, José Goyanes, autoridades de CIC (Comisión Interclubes) y demás referentes de la vela.
En la 20° Edición de las 100 Millas Rioplatenses “Copa Malvinas Argentinas” los ganadores fueron los siguientes:
Serie “A”: Apolo Rex, Serie “B”: Euforia, Serie “C”: Burbuja 3, Serie “D”: Fusa 3, Serie “E”: Hirondelle, Serie “F”: Alter Ego, Serie “X”: Avatar 2, Serie “Z”: Solzinho.
Las regatas correspondientes al Campeonato de la Provincia 2015 fueron:
Regata 33 Orientales, Regata Persecución, Regata Ciudad de San Isidro, Regata Zárate-San Isidro, Regata Fragata Libertad, Regata Copa de Leche y la Regata 100 Millas.
El ganador de la Provincia de Buenos Aires en la general fue Euforia, 2° Ave Negra y 3° Apolo Rex.

(FUENTE: SI DEPORTES)