sábado, 12 de septiembre de 2015

La Expo Río más importante del litoral, en Rosario


Del 5 al 8 de noviembre de 2015 se llevará a cabo Expo Río 2015 en las instalaciones de  PUERTO LUDUEÑA, el primer puerto náutico y recreativo de Rosario.

Más de 50 empresas de todo el país presentarán los nuevos productos y servicios de la náutica nacional. La muestra dispondrá de un predio de 2.5 hectáreas situado en PUERTO LUDUEÑA (en el borde norte del parque Alem, sobre la desembocadura del Arroyo Ludueña en el Río Paraná) para mostrar todos los adelantos del sector, junto al apoyo del gobierno Provincial y la Municipalidad de Rosario. 
El evento, organizado por la Cámara Náutica de Rosario, contará con el apoyo de las distintas secretarías municipales y del ETUR, que llevará adelante un Foro de turismo y recreación náutica.

Beneficios de participar de Expo Río 2015
Expo Río 2015 EN PUERTO LUDUEÑA mostrará del 5 al 8 de noviembre la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo: veleros, yates, catamaranes, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, así como todo tipo de productos y servicios náuticos que incluyen desde el chárter hasta puertos deportivos, electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca y camping.

Los interesados en formar parte de este mercado, podrán interactuar y establecer enlaces de negocios  con vendedores y compradores, profesionales y deportistas.
Los stands podrán ser licitados el jueves 17 de septiembre a las 19 en la Federación de Comercio e Industria de Rosario: Córdoba 1868.
Esta edición además contará con:
Exhibiciones deportivas náuticas a cargo de los diferentes clubes náuticos del litoral: Motonáutica,  Ski,  Wakeboard,  Kitesurf, Remo, Vela, Kayakismo, Flyboard. Además, pruebas de embarcaciones y espectáculos culturales.

Sobre Puerto Ludueña

Primer puerto NÁUTICO y recreativo de Rosario, donde diferentes espacios se combinan abarcando 5 cinco hectáreas donde se encuentra una completa guardería náutica, salones de eventos, locales comerciales y gastronómicos, caletas, estacionamientos públicos y privados conectados a través de distintos parques y jardines con vista a la costa.

Una obra pública que lleva adelante la constructora OBRING S.A., donde se evidencia una notable transformación y puesta en valor de una zona en desuso de la ciudad de Rosario, con agrestes y admirables características nativas, recuperando, de este modo, el espacio y el paisaje natural del arroyo Ludueña.

Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de Rosario sobre el Río. Puerto Ludueña es más que una guardería náutica, es una de las transformaciones urbanas más importantes de la ciudad, que permite disfrutar del río en su totalidad.

+ Info para participar de Expo Río
camaras@fecoi.org.ar - Tel: 0341 425 7149