lunes, 21 de septiembre de 2015

Este viernes arranca el 20° Salón Náutico Argentino


Entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre de 2015, en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando (Escalada y Almirante Brown) los amantes de la náutica tendrán una cita especial con embarcaciones a flote, en seco y todas las novedades del sector.

Ochenta  expositores mostrarán productos como semirígidos, lanchas, veleros,cruceros, motos de agua, kayaks, motores, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación.


LO QUE HAY QUE SABER: 

  • Valor de la Entrada: $100 (niños menores de 12 no pagan)
  • Jubilados gratis los miércoles.
  • 2×1 para residentes de San Fernando con presentación de documento de identidad que acredite domicilio.
  • 2×1 con tarjeta 365 de Clarín
  • Ingreso gratuito para estudiante de carreras afines (arquitectura e ingeniería naval) con presentación de libreta universitaria. 
  • Ingreso gratuito para estudiantes de Universidad de San Andrés – sede de San Fernando – con presentación de libreta universitaria.
  • Ingreso gratuito de grupos de chicos de colegios presentando nómina y coordinando previamente.

Lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos de 13 a 21 horas. El estacionamiento del lugar tiene una capacidad limitada y el precio por la estadía es de $100. Por otro lado, CACEL ofrece un predio de 4 hectáreas para estacionamiento gratuito con servicio de combis que recorren regularmente los 500 metros que separan del Salón Náutico 2015.

La exposición posee una superficie de 8000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados en stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas. Más de 80 expositores participan de este encuentro náutico que en cada edición reúne a más de 30.000 visitas.

En cuanto a la gastronomía, habrá una Carpa Restaurant con preparación de platos simples (tartas, hamburguesas, ciabattas, entre otros), un Coffee Truck y un expendedor de Pop Corn y Helados.

Acerca de CACEL

La Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL) nació en 1969 por iniciativa de un grupo de constructores de embarcaciones con el objeto de promover la industria y los deportes náuticos. Hoy cuenta con 150 socios representando a la totalidad del ámbito industrial, comercial y de servicios del sector, desde la fabricación de materias primas, la construcción de embarcaciones y sus partes hasta su servicio, guarda y mantenimiento.

Con sede en San Fernando (Capital Nacional de la Náutica), es miembro de Icomia, (Consejo Internacional de Asociaciones de Industrias Náuticas), es miembro fundador de CLINA (Consejo Latinoamericano de la Industria Náutica).

CACEL es el organizador del Salón Náutico Argentino, el evento náutico argentino más importante para las familias amantes de esta actividad, para la industria y el comercio que se organiza anualmente en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

FOTO: ARCHIVO RUMBO CERO