lunes, 13 de julio de 2015

San Isidro fue el escenario del Sexto Campeonato Argentino de Canoa Hawaiana



El pasado jueves 9 de julio se celebró el Sexto Campeonato Argentino de Va’ a y el noveno aniversario de Ohana o ke kai (primera canoa de San Isidro).
Desde las 8 los atletas de diferentes clubes se hicieron presentes en la sede de Club 7, base de Ohana o Ke Kai va’ a Club, para asistir a la reunión de delegados y capitanes.

Atletas de Manu o Ke Kai Argentina, Ohana O Ke Kai va’ a Club, Nordelta Kika Va ‘ a Club, La Tribu del Viento, Centro de Rendimiento Deportivo (Tierra del Fuego), Yacht Club Puerto Madero y Va’ a Venezuela compitieron en esta fecha de la cual, además de buscar la obtención de títulos nacionales, será selectivo para participar del Campeonato Suramericano en Santos, Brasil, en noviembre.
Gracias al compromiso, dedicación y confianza de cada institución en el campeonato, se abrieron 15 competencias puntuables en diferentes categorías y modalidades. 

V6 open masculino y femenino
V1 open masculino y femenino

V1r open masculino y femenino
V1 master masculino y femenino
V1r master masculino y femenino
V1sr master masculino y femenino
V1R sr master masculino y femenino
Para va’ a Masculino
Puntos por club:
Yacht Club Puerto Madero 1pto

Va’ a Venezuela 4ptos

Centro de Rendimiento Deportivo 4 ptos
La Tribu Del Viento 7 ptos
Ohana O Ke Kai Va’ a Club 35 ptos
Manu O Ke Kai Argentina 47 ptos
Nortelta Kika Va’ a Club 62 Ptos ¡CLUB CAMPEÓN 2015! 



Felicitamos a atletas e instituciones por el gran desarrollo deportivo y calidad humana que demostraron. Agradecemos profundamente a AADOCH e IVF por guiarnos en la gestión del campeonato, a FAC , a Claudia Larghi y voluntarios por el gran trabajo en fiscalización; a la Dra. Mónica de Nápoli, encargada de la prueba de antidopaje, Club 7 San Isidro, Prefectura Naval San Isidro y a todos los socios de Ohana por el gran Apoyo.

IMUA ARGENTINA

Ayelen Scuderi


MÁS INFO/RESULTADOS: http://www.ohanaokekai.com.ar/

(TEXTO: Ayelén Scuderi - FOTOS: Sabrina Giovannini)