martes, 21 de julio de 2015

Bronce para la Argentina en la modalidad Slalom de Canotaje


En el debut de las Canoas en un Juego Panamericano, Argentina cosechó una medalla de bronce de la mano de los hermanos Lucas y Sebastián Rossi en la final del C2.

Luego de haber finalizado la semifinal en el 2° lugar de la clasificación, los hermanos Rossi se quedaron con el tercer escalón del podio en Toronto con un tiempo total de 124s81. El oro fue para Estados Unidos y la de plata para Brasil.
Los argentinos quedaron cerca de volver a festejar en C1, en el cual Sebastián Rossi quedó en el 4° puesto (99s95) por 3 penalizaciones. En la rama femenina de la categoría, María Sol Cassini también se ubicó en el 4° lugar con una marca de 325s10.
En la definición del K1, Gerónimo Cortez finalizó 6° con 108s66 y en la prueba femenina María Luz Cassini se adjudicó la 4° posición con 123s29 y se quedó con las ganas de colgarse una medalla.
De esta manera, la Selección Argentina finalizó su participación con un bronce muy festejado por el equipo, y la experiencia de haber sumado roce internacional en estos Juegos Panamericanos.

(FUENTE: ENARD)