miércoles, 22 de abril de 2015

CON VARIAS ACTIVIDADES, LAS CANOAS HAWAIANAS LE PUSIERON MÁS COLOR A UN DOMINGO A PLENO SOL

El domingo 19 de abril Ohana O ´ Ke Kai organizó la Octava Edición de Nalu: esta vez la premisa fue plantear carreras de 6 y 3 kilómetros en V6. En el caso de las canoas individuales, la distancia fue de 1800 mts. 

Contamos con la agradable presencia de todos los clubes de Buenos Aires: 

Manu o Ke Kai (Martinez), Nordelta Kika Va'a (Tigre), la Tribu del Viento (San Isidro), Venezuela Va'a (Puerto Madero) y Puro Remo (Puerto Madero) .

La jornada se desarrolló como un encuentro para que toda la comunidad amante del Va'a pueda disfrutar tanto la parte deportiva como del intercambio y confraternizacion. 


Sinceramente...las palabras sobran, el domingo se respiró alegría y la Ohana se unió para festejar el deporte.


Felicitaciones a los equipos por mostrar un nivel de excelencia y respeto en el agua y gracias nuevamente a todas las instituciones y atletas que se sumaron a esta fecha.
¡Nos vemos el 25 de mayo en el clásico de Puerto Madero!

Y después...

A la tarde, el evento deportivo le dio lugar a la parte social y mucha gente que nunca había navegado en Canoa Hawaiana o Canoa Polinesa, pudo aprender de manera gratuita, con los mejores instructores, y disfrutar de un día de familia y amigos junto al río; no faltaron buenos encuentros, comida por medio, en el deck sobre el Río de la Plata con el que cuenta el restó Green Parrot y actividades para los más chicos en todo el predio de Club 7. El tiempo acompañó, con sol pleno hasta su puesta y un otoño con todavía tintes de verano. 

FUENTE: Ohana O Ke Kai Club