domingo, 22 de marzo de 2015

Menos viento que en el comienzo, pero la misma intensidad de competencia en el segundo día del SIL 2015


Con viento del Sudeste entre 6 y 8 nudos, sol y clima templado, se largó el segundo día de regatas del Campeonato San Isidro Labrador.

Las ocho canchas recibieron a las clases que le vienen poniendo color a un mes de marzo que promete levantar la temperatura en los días siguientes de competencia. Restan dos jornadas de regatas en este fin de semana largo, más el 28 y 29 de marzo.


(FOTOS: MATÍAS CAPIZZANO)
En Optimist Principiantes, el semillero de la vela, hubo 146 inscriptos. En la tabla olímpica RS:X puntea el sanisidrense Bautista Saubidet Birkner. En Star-mundial que recibirá el Náutico este año-cambiaron los primeros puestos y ahora  hay un empate en el primer lugar entre las duplas Julio Labandeira – Javier Bock, y Héctor y Hugo Longarela. En los Optimist Timoneles, el mejor argentino en el Mundial 2014-Dante Cittadini-,encabeza la tabla.

El SIL es uno de los campeonatos de vela más convocantes del Río de la Plata y de los más importantes de Sudamérica, recibiendo a competidores de diferentes países de América latina.


Participan las clases: Vela Adaptada, 2.4, Techno 293, Techno 293 Promo, RS:X, Raceboard, Formula Windsurfing, Formula Experience, Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Cadet, 420, 470, Snipe, 29er, Star, Lightning, Grumete, Kiteboard, Soling, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, F18, 49er, J/24.

La competencia está presentada por El Cronista Comercial y Galicia Éminent y cuenta con el auspicio de Cerveza Miller, Parrado, RSA Seguros, SteelCote, North Sails, Riotecna, Dante Robino, Yachts Costa Verde y Dole.


Toda la información del día, fotos, videos, aviso de regata y mucho más:
Facebook: Campeonato San Isidro Labrador
Twitter @SILprensa2015

FOTOS PARA LA PRENSA:
CREDITO: MATÍAS CAPIZZANO

CONTACTO DE PRENSA:
Ezequiel del Valle
15-5045-6123


No hay comentarios: