lunes, 2 de febrero de 2015

Semana de Clásicos Rolex Cup


Terminó el 31 de enero la Semana de Clásicos Rolex Cup 2015 que fue coorganizada po rel Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este, Yacht Club Uruguayo y contó con el auspicio de Rolex.

A diferencia de los días anteriores, la partida se programó a las 11 horas(hora local) para la última prueba del campeonato con el recorrido Vuelta Gorriti para ambas categorías “Vintage” y “Clásicos”.



La final del campeonato fue de lo más ajustado en la planilla de resultados para la categoría “Vintage” en donde igualaron en puntos las embarcaciones “AGUACIL” de Germán Frers (YCA) y “CIPPINO” de Luis Gold (YCA) con 8 unidades para ser definido por el “AGUACIL” ganando la última regata, seguido por “DELPHIS” de Daniel Sielecki (YCA) con 14. 

Por el lado de “Clásicos” fue para “BONANZA” de Martín Huergo (CNSI) con 6 puntos, seguido por “CALYPSO” de Diego y Martín Meilán (YCA) con 11 y en tercer lugar, el “MALAY” de Marcelo Beccar Varela con 13 puntos en la clasificación general.


Las condiciones meteorológicas fueron de muy poco viento en el momento de la partida para ir aumentando a unos 13 nudos del SSE con muchos borneos.

Por la noche se realizó la entrega de premios con agasajos para todos los participantes y amigos en la sede del Yacht Club Punta del Este.


Los ganadores de la clasificación general de la Vuelta Gorriti fue VINTAGE “Aguacil” de Germán Frers y en VELEROS CLÁSICOS “Bonanza” de Martín Huergo.

Los tres primeros puestos en la regata del 31 de enero en la clasificación general:

Vintage

1- AGUACIL – Germán Frers
2- CIPPINO – Luis Gold
3- DELPHIS – Daniel Sielecki

Veleros Clásicos
1- BONANZA – Martín Huergo
2- CALYPSO – Diego y Martín Meilán
3- MALAY – Marcelo Beccar Varela

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes de la Semana de Clásicos Rolex Cup 2015. 

Los esperamos para la próxima edición 2016.

Les recordamos visitar el sitio del Yacht Club Argentino www.yca.org.ar donde encontrará los resultados finales y la galería de fotos.

Punta del Este, 31 de Enero de 2015

(FUENTE: YCA - FOTOS: CLAUDIO CAMBRIA)


No hay comentarios: