jueves, 8 de enero de 2015

Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015


Las regatas de este “Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015” serán coorganizadas por el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo. 




INFO COMPLETA: http://www.casrc.org.ar/

CLASES: 

6.1. Los barcos deberán tener Certificado de Medición válido de acuerdo con la Fórmula o Clase correspondiente. 
6.2. Para participar en la Fórmula ORC Internacional se establece como límite mínimo de GPH 670.0 y en la Fórmula IRC un TCC mínimo de 0.880. Los barcos que no cumplan con los mismos deberán correr en la Fórmula ORC Club. En la Fórmulas ORC Internacional y ORC Club no podrán participar barcos con eslora menor a los 26 pies. 
6.3. De acuerdo a la cantidad de inscriptos la CR podrá dividir a la flota en dos o tres Series y habrá Clasificación General. 
6.4. No se permitirá la participación simultánea en más de una Fórmula. 
6.5. Para la regata “Olivos - Buenos Aires - Buceo – Punta del Este” podrán participar barcos cuya eslora total sea igual o mayor a los 27 pies. Excepcionalmente y a su exclusivo criterio el Comité Organizador podrá autorizar la participación de barcos cuya eslora total sea algo menor a la especificada. 

6.6. El Comité Organizador se reserva el derecho de incluir a los barcos en una u otra Fórmula, además de medirlos nuevamente y/o inspeccionarlos cuando lo crea conveniente. 


RECORRIDOS: 

9.1. Olivos – Buenos Aires – Buceo – Punta del Este: partida en las inmediaciones del Km. 5 (Veril Sur) del Canal Sur de Acceso al Puerto de Buenos Aires, teniendo como marcas la boya verde del Km. 19 del Canal de Acceso al Puerto de Buenos Aires, la zona de prohibición en Punta Brava y la Isla de Flores. 


9.2. Barlovento - Sotavento: se correrán en la Bahía de Maldonado frente a la Isla Gorriti o frente a la Playa Brava, con 4 piernas. La cantidad de piernas podrá ser variada por la CR. La CR podrá largar hasta 3 Barlovento – Sotavento por día. 


9.3. Regata Vuelta a Gorriti: virando boyas en Isla Gorriti, Solanas, Punta Ballena y Playa Mansa. 


9.4. Circuito La Barra: virando boyas en Playa Mansa, Bajo del Este, Isla de Lobos, en la costa de la Barra y Bajo del Este. 


9.5. Nota: el detalle final de los recorridos será establecido en las Instrucciones de Regata. Los mismos podrán ser modificados y se determinarán recorridos alternativos. 

No hay comentarios: