martes, 2 de diciembre de 2014

Una travesía, el cierre ideal del año en la Escuela Náutica Municipal de San Isidro

La Escuela Náutica Municipal de San Isidro realizó su cierre anual el 29 de noviembre con una travesía. Los adultos y algunos juveniles treparon a sus kayaks para despedir el año desde el Club Náutico Municipal Ciudad de San Isidro.

Acompañados por los profesores fueron descendiendo uno a uno las embarcaciones, bajo la coordinación del Profesor Guillermo “Willy” Rodríguez.

Casi dos horas de remada recorriendo el interior del Puerto de San Isidro, el Río de la Plata e interior del delta. Una experiencia inédita y de hace muchos años impulsada por el municipio de San Isidro y organizada por la Subsecretaría de Deportes del mismo.


Se caracterizó la travesía por la camaradería, la alegría, el cuidarse unos a los otros, muy enérgica, competitiva por partes, pero siempre bajo el control de dos embarcaciones motor con los profes y guardavidas protegiendo a los timoneles.


Al regreso, no podía ser de otra forma una gran comida gran, para recuperar energías y despedir el año.

A su vez se les informó que aquellos que deseen continuar las actividades en verano de Adultos, deberán acercarse al Campo Municipal de Deportes N° 6 [R. S. Peña y Camino de La Ribera] para inscribirse. Se pueden informar por email msiscampo6@sanisidro.gov.ar o telefónicamente al 4-512-3147. Las inscripciones comenzarán el martes 9 de diciembre.


Las actividades de los adultos comenzarán el primer martes hábil del 2015 y se realizarán los días martes y jueves de 13 a 17 navegación a vela y de 17 a 19 Kayak.


(FOTOS: Fernando Umbides)

No hay comentarios: