jueves, 27 de noviembre de 2014

Regata Buenos Aires – Punta del Este – Buenos Aires 2014

El viernes 28 de noviembre comenzará una nueva edición de la Regata Buenos Aires – Punta del Este – Buenos Aires Copa “Buquebus”, organizada por el Yacht Club Argentino, el Club Náutico San Isidro y el Yacht Club Punta del Este, con el auspicio de la empresa Buquebus.

Este año el certamen cuenta con más de 70 embarcaciones inscriptas en las Fórmulas ORC Club, ORC Club Tripulaciones en Dobles, PHRF y Veleros Clásicos. Igual que en ediciones anteriores, las tripulaciones cuentan con vouchers otorgados por Buquebus para regresar a Buenos Aires después de la primera regata y viajar a Punta del Este antes de la partida del segundo recorrido (Punta del Este – Buenos Aires).

Los competidores se reunirán el viernes al Sur del Km 5 del Canal de Acceso al Puerto de Buenos Aires para dar partida a la Regata Buenos Aires – Punta del Este, recorrido que consta de aproximadamente 166,8 millas. La largada de esta primera etapa del campeonato está programada para las 18 h (hora de Argentina), mientras que el regreso desde Punta del Este está previsto para el viernes 5 de diciembre a las 18 h (hora oficial de Uruguay).

La Reunión de Capitanes se realizará en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino este miércoles 26 de noviembre a las 19 h. Allí los competidores recibirán todas las instrucciones relacionadas con la competencia.

Toda la información sobre el evento está disponible en http://www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=517 

(FUENTE: YCA)

No hay comentarios: