miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comienza el Mundial Femenino de Snipe

Rocío Agusti será una de las cuatro representantes de Carlos Paz
Desde este mediodía se correrán las primeras tres regatas del Mundial Femenino de Snipe. Participarán tripulaciones de Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Finlandia. Habrá dos tripulaciones carlospacenses.

Desde este miércoles y hasta el próximo sábado, el Club Náutico será sede de la 11ª edición del Campeonato Mundial de la Clase Internacional Snipe que se disputará en aguas del lago San Roque.
"Carlos Paz hoy se posiciona a nivel internacional con este tipo de eventos. Hemos tenido más de 4 competencias internacionales en este 2014, hoy el lago también recibe estas actividades", comentó el intendente Esteban Avilés.
Este martes, en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con las tripulaciones representantes de Brasil, Uruguay, Finlandia, Estados Unidos y de nuestro país, entre ellas las carlospacenses Trixi, Judith, Rocío Agusti y Franco Pesci.
Finalmente, la timonel local Judith Agusti concluyó: "Estamos orgullosos de ser los anfitriones en el Club Náutico Córdoba, hemos logrado esto después de mucho trabajo viajando a otros países haciendo conocer nuestra presencia. Hoy ese trabajo está dando sus frutos, para nosotros esto es genial poder correr acá y mostrar Carlos Paz en todo el mundo".
Desde este miércoles después del mediodía se disputarán las primeras tres regatas. Luego de la actividad deportiva, se realizará un tercer tiempo en donde las deportistas compartirán un almuerzo en los jardines del Club Náutico Córdoba.
(FUENTE: CARLOS PAZ VIVO)

No hay comentarios: