miércoles, 26 de noviembre de 2014

27 de noviembre: Día de la Industria Naval Liviana y conmemoración del 45° aniversario de CACEL


El jueves 27 de noviembre, la Cámara de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) conmemora 45 años desde su constitución como entidad representativa de un sector PyME altamente competitivo, de fuerte orientación exportadora, integrado por constructores de embarcaciones livianas de hasta 100 toneladas, fabricantes de partes, proveedores de servicios, representantes de la comercialización. 

En esta fecha se festeja el Día de la Industria Naval Liviana haciendo un balance de la actividad y reconociendo la labor y la participación de sus casi 200 asociados.

Al evento de festejo asistirá el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel O. Scioli, y los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, entre otras personalidades.

En estos años, la entidad supo hacer del Salón Náutico Argentino - la gran vidriera de la náutica - una marca registrada a lo largo de sus 19 ediciones. Con la organización en tres ocasiones del Foro Nacional de la Náutica busca generar un ámbito de debate y discusión para el desarrollo de la actividad.