jueves, 25 de septiembre de 2014

Duras condiciones en la Copa Confluencia de Gurmete


El fin de semana pasado se largó la Copa Confluencia organizada por el Club Náutico San Isidro (CNSI) Contó con la participación de nueve barcos: se corrió el sábado y el domingo, con diferentes condiciones de viento. El sábado del Sur al Sur Oeste, con rachas orillando los 20 nudos, con importantes borneos, que hicieron que algunos barcos sufrieran indeseables idas a la orza, roturas, abandonos y hasta hombres al agua.



El domingo las condiciones fueron mejores, con vientos no mayores de 10 nudos de Norte Noreste. Aquí la flota corrió con todos los barcos anotados, más el Sky Way, que la siguió de atrás para ir adaptándose de a poquito.

En la lancha estuvo el incansable Nucho Sisti como Oficial de Regata y los Maffei pusieron en el agua toda su flota; además del Urunday de Nachito Stella, en manos de Hernán Muñoz y Gerardo Della Torre, quién dejó los Star para recordar cómo era navegar en la madera.

La próxima es la Semana de Buenos Aires, uno de los grandes y esperados eventos del río: los Grumetes no faltarán a la cita pero hasta ahora sólo con ocho barcos. Esperemos poder aumentar el número.

RESULTADOS
http://yachting.cnsi.org.ar/Resultados/2014/14CONFLU-v1.htm

No hay comentarios: