martes, 8 de abril de 2014

Buena concurrencia para inscribirse en la Escuela Náutica Municipal de San Isidro


El sábado 5 de abril por la mañana se realizó la reunión orientativa e inscripción para la Escuela Náutica Municipal de San Isidro. A pesar de las condiciones climáticas adversas, muchos vecinos se acercaron al Campo Municipal de Deportes N° 6 (Camino de la Ribera y R.S.Peña, Bajo San Isidro).


La Escuela Náutica Juvenil viene funcionando desde 1994 y los adultos se han sumado desde hace cuatro años aproximadamente. En ella se practican kayak, windsurf, laser y navegación a vela en tres días diferentes.

Los juveniles van de los 13 a 17 años y los adultos a partir de los 18 en adelante, durante la semana utilizan el mismo horario y los sábados divididos.


Con respecto al inicio, el profesor Guillermo Rodríguez  manifestó: “Los martes y jueves el horario de inicio de las actividades para juveniles y adultos es de 14 a 17 y los sábados cambia: los juveniles a partir de las 9, los adultos principiantes a las 13 y los avanzados a partir de las 15”.

Durante la semana un micro partirá desde el registro civil de Boulogne a las 13:30 hacia el Club Náutico Ciudad de San Isidro, lugar de reunión e inicio de las actividades.

Para más información, se pueden comunicar al campo 6 al 4-512-3147 o por email amsicampo6@sanisidro.gov.ar

(FUENTE: DEPORTES SAN ISIDRO)

No hay comentarios: