jueves, 13 de marzo de 2014

Regata a Colonia "33 Orientales", con la Copa San Isidro en juego


Declarada de Interés Municipal por el Municipio de San Isidro, se realizará la regata “33 Orientales” organizada por el Club de Veleros San Isidro y con la colaboración del Club de Yachting y Pesca Colonia en su cuarta edición, con destino a Colonia del Sacramento. Este evento se da en el marco de la regata apertura de la CIC (Comisión Interclubes) bajo el lema “Todos a Colonia”.

La largada será el sábado 15 de marzo desde las proximidades del Pilote Norma Mabel, virar el par Km 14 del canal Emilio Mitre, virar el par Km 54 del canal uruguayo y llegar a destino.

Por la noche el CVSI tendrá dispuesto un agasajo para todas las tripulaciones del “Campeonato Provincia” en el Bastión del Carmen, bien pegadito al puerto. En dicho evento se realizará la entrega de premios, la Copa San Isidro, cena y la participación de un numero en vivo.


La inscripción estará abierta para barcos de las series A,B,C,D,E,F y sin spinnaker medidos y no medidos bajo Formula PHRF y para barcos inscriptos bajo fórmula IRC.

Este es el comienzo de la Octava edición del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires. 

La propuesta es participar de siete regatas originales, divertidas y competitivas, acompañadas de terceros tiempos con buen agasajo y en un clima de alegría y camaradería.

Más información en las web:

No hay comentarios: