viernes, 28 de febrero de 2014

Buenos Aires- Río: el María María, ganador en los resultados provisorios


La Regata Buenos Aires – Río de Janeiro 2014 sigue sumando arribos. Los resultados provisorios, en la Clasificación General de los 28 barcos participantes en la fórmula ORC Club, por el momento dan como ganador al “María María” de Martín Nacarato.

Ayer por la tarde el Iate Clube do Río de Janeiro recibió el ingreso de dos barcos más: el “Bonanza”, embarcación de la Armada Nacional de Uruguay, y el “Sureño” de Santiago Braun. Por la noche llegó el “Candelaria” de Ricardo Fisch y Pablo Mensa.

En esta madrugada arribó el “Double Black” de Pablo Swiecicki, por la mañana llegó el “Josephine” de Juan M. Carrau Algorta y pasado el mediodía cruzó la línea el “Esperanza”, embarcación de la Prefectura Naval Argentina.
Todavía se espera el arribo de nueve embarcaciones más que siguen en competencia, pero ya están disponibles los resultados provisorios en nuestro sitio web http://www.yca.org.ar/Gallery/4277.htm. El pronóstico para las próximas horas en Río de Janeiro prevé viento SE de 3 nudos de intensidad.

La entrega de premios del certamen organizado por el Yacht Club Argentino y el Iate Clube do Río de Janeiro está programada para el viernes 28 de febrero a las 20 horas en el Iate Clube do Río de Janeiro.

Les recordamos que toda la información sobre la regata está disponible en nuestro sitio web, donde encontrarán los arribos hasta el momento y el link al sistema de posicionadores satelitales a través del cual pueden seguir la competenciahttp://www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=361. Una vez que ingresen a la web, deben seleccionar “Posiciones satelitales” y luego, en “Regatas”, elegir la “Regata Buenos Aires – Río 2014”. 

No hay comentarios: