jueves, 16 de enero de 2014

Velas al Viento en el Dique Los Molinos, Córdoba.


El sábado se disputará la primera fecha del Copa de Verano de Windsurf, que organiza la Agencia Córdoba Deportes. El punto de largada será en el parador Puerto del Águila.

Con tres regatas en aguas del dique Los Molinos comenzará la Copa de Verano de Windsurf, que reunirá a competidores de las categorías Promocionales, Bic Tech 293, RSX, Fórmula Windsurf y Raceboard.


Las inscripciones a la prueba se abrirán el sábado 18 a las 11 y la largada de las regatas será a las 14. Tras la entrega de los premios prevista para las 19,  habrá un desfile de modelos organizado por la revista Las Rosas.

El torneo, organizado en conjunto por el parador Puerto del Águila y la revista Las Rosas, es la primera de una serie de fechas que se van a ir realizando en los diferentes paradores más convocantes de Córdoba.

“Durante el verano habrá otras fechas en lugares turísticos con el objetivo de difundir la actividad náutica y de que también sea un espectáculo para los turistas que veranean en Córdoba”, afirmó Mariano Reutemann deportista olímpico e impulsor de estas actividades a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La entrada será libre y gratuita. Por informes e inscripciones: cordobanavega@hotmail.com

No hay comentarios: