lunes, 27 de enero de 2014

Semana de Clásicos Rolex

Cuarto día de regatas para la Semana de Clásicos Rolex Cup 2014 que es coorganizada por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este, Yacht Club Uruguayo y cuenta con el auspicio de Rolex.

Hoy a las 13.00 horas (hora local) se realizó la partida para el Circuito La Barra con un recorrido de 15.8 millas y las condiciones eran de unos 8 nudos del Este y luego, fue aumentando hasta los 16 nudos del mismo sector.



La línea de partida se estableció entre la Baliza de la Escollera y una boya. El recorrido fue a la boya de Banquitos luego a un desmarque, boyas de Bajo del Este, boya en Isla de Lobos boya en la Parada 31 de la Brava, boyas bajo del Este y llegada.

Los ganadores de la clasificación general del Circuito Solanas fue en "Vintage" el "Horizonte" de Juan Ball y en "Veleros Clásicos" el "Bonanza" de Martín Huergo.

Luego de disputadas tres regatas, los puntajes son de la siguiente manera:

Vintage 


1º "Horizonte" de Juan Ball (YCA) - 4 puntos
2º "Cippino" de Luis Gold (YCA) - 8 puntos
3º "Aguacil" de Germán Frers (YCA) - 8 puntos


Veleros Clásicos 

1º "Bonanza" de Martín Huergo (CNSI) - 5 puntos
2º "Malón" de Alfredo Pott (CNSI) - 9 puntos
3º "Cruz del Sur III" de Alberto Moore YCA - 11 puntos

Durante las mañanas de cada día de regata  en la sede del Yacht Club Uruguayo se sirve un desayuno para los participantes gracias al apoyo de Nestlé. 

Mañana es el último día de actividades y donde se definirán los campeones de ambas categorías. Les recordamos visitar el sitio del Yacht Club Argentino www.yca.org.ar donde encontrará los resultados provisorios y la galería de fotos. 



(FUENTE: YCA)

No hay comentarios: