domingo, 12 de enero de 2014

Falta menos para la regata a Río de Janeiro



El 15 de febrero comenzará uno de los eventos náuticos más importantes de la agenda deportiva 2014: la Regata Oceánica Buenos Aires – Río de Janeiro, organizada en forma conjunta por el Yacht Club Argentino y el Iate Clube do Río de Janeiro.



Treinta y ocho embarcaciones se han preinscripto para participar en el certamen de 1123 millas náuticas con destino a Río de Janeiro. Los competidores están repartidos en las Fórmulas ORC (25), IRC (1), Tripulaciones en Dobles (7) y Veleros Clásicos (5).

La partida de la regata está programada para el 15 de febrero las 15:00. Un día antes, a las 12:00 horas, se realizará la Reunión de Capitanes en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino.

Desde ahora y hasta la largada, las embarcaciones competidoras propiedad de socios del YCA tendrán los movimientos de sacada a tierra y estadía gratis en el varadero de San Fernando, mientras que los barcos de los participantes no socios abonarán un 50% de la tarifa de socios.

Todas las novedades sobre la próxima edición de este certamen serán transmitidas a través de las redes sociales Facebook “Regata Oceánica Buenos Aires - Río de Janeiro” y Twitter @Regata_BA_Rio. 

No hay comentarios: