jueves, 5 de diciembre de 2013

Premiación del Campeonato Provincia de Buenos Aires


El sábado 30 de noviembre en horas de la noche se premió a los navegantes que participaron en la séptima edición del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires, en las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Las Barrancas (CPNLB)


El lugar muy bien ambientado bajo la añeja arboleda, una recepción con degustación de bebidas y una noche estrellada fue el escenario perfecto de la premiación; los premios en exposición a la espera de sus dueños. Buena música y un agradable ambiente de camaradería.

Se contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San isidro, Profesor Mario Scuderi; el Director de Competencias del municipio, Profesor Alberto Cucchiani. Por parte del Club de Veleros San Isidro (CVSI) Comodoro Omar Saracca; del Club de Pesca y Náutica Las Barrancas (CPNLB) el Presidente Carlos Cerruti y autoridades de la Prefectura Naval Argentina de la Delegación de San Isidro.



A continuación se hizo entrega de los premios a las diferentes series que corrieron las siete regatas programadas, desde la 33 Orientales hasta las 100 Millas (serie A, B, C, D, E, F, X, Y, Z, solitario, dobles y MAS 245). 

RESULTADOS: 

Con posterioridad se premió la clasificación general, con más de 200 embarcaciones 

RESULTADOS: 



Entre premio y premio se hicieron sorteos con productos de los sponsors del evento y, para finalizar, un exquisito lunch como broche de la noche, con linda música para bailar.

Para finalizar ya está en marcha la organización de la octava edición:

15-03 33 Orientales
13-04 Persecución
18-05 Copa Ciudad de San Isidro
31-08 Regata Zárate-San Isidro
20-09 Fragata Libertad
26-10 La Copa de Leche
15-11 Las 100 Millas

(TEXTO Y FOTOS: DEPORTES MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO)

No hay comentarios: