viernes, 20 de diciembre de 2013

La flota de S33 agradeció el excelente año. Y va por más...

2013 termina con un nuevo triunfo del REPUESTOS, de Augusto Bassanetti. Pero la realidad es que la S33 Sailing Class cambió y mucho. Con siete barcos (y próximamente ocho) las regatas se viven distintas. La flota se profesionalizó, entre comillas. La atención que se presta a cada detalle, las horas de entrenamiento, el compromiso de las tripulaciones, entre otras cosas, hacen que la competencia sea cada día mas áspera. 
Hoy ya no se trata solamente de hacer menos errores, sino de ser mejor, el más rápido, el más inteligente. Los barcos son tan parejos y las tripulaciones ya tan eficaces, que son detalles los que hacen la diferencia. 
A lo largo de este año grandes nombres de la náutica argentina se subieron al S33. Cada uno en su lugar, en su puesto, contribuyó a mejorar la manera de navegar y empujó el nivel hacia arriba. Hoy no quedan lugar a dudas de que el mejor nivel, lo mas competitivo de la náutica argentina, está en la S33 Sailing Class. 
Al nivel institucional la S33 Sailing Class-de la mano de Jorge “Bloblo” Eiras-está consolidando su imagen tanto hacia los sponsors como hacia la prensa. Este trabajo que se está haciendo va a tener continuidad en 2014, con presencia de periodistas y de invitados en el circuito de Punta del Este, en el Campeonato de febrero en Mar del Plata, en el San Isidro Labrador, en la Semana Buenos Aires y en el Argentino de la clase. 
Pero todo esto no seria nada sin la buena onda que existe entre todos los integrantes de la S33 Sailing Class: desde los tripulantes a los Oficiales de Día-pasando por los jueces y los marineros-; de los fotógrafos a los RRPP, pasando por los periodistas...todos hacen que la S33 Sailing Class crezca y sea este un lugar privilegiado, donde las energías están para construir y unir, donde la camaradería y el respecto son las únicas reglas. 
Gracias a todos por hacer que esto sea real. 
Preparemos 2014 con sus novedades y sus cambios. 
La S33 Sailing Class les desea a todos un feliz año 2014
TABLA DE RESULTADOS ANUALES (click en la para ampliar)

No hay comentarios: