viernes, 29 de noviembre de 2013

Salida nocturna al Delta en el Barco Nueva Cristina


Una noche excelente. Una nueva salida nocturna por el Delta a bordo del Barco Nueva Cristina. Esta vez quien eligió este completo servicio de barco gourmet fue un matrimonio de reconocidos chefs y consultores gastronómicos de San Isidro, para festejar el cumpleaños de ella con una cena romántica y a modo de sorpresa.



Con la tranquilidad propia de una noche de semana en el medio del río, el paseo incluyó la cena y una conexión total con la naturaleza en San Antonio y Río de la Plata; estar unas horas fondeados con la ciudad de Buenos Aires de fondo fue el marco ideal para la excelente comida y servicio y, sobre todo, la buena onda de los comensales como de quienes llevan adelante esta idea en cada uno de los eventos que realizan.



El proyecto Barco Nueva Cristina nació hace menos de un año y ya es un éxito por la cantidad de salidas románticas, corporativas, familiares y celebraciones varias para el cual se lo contrata. Con la llegada de los días de calor, la agenda es cada más completa...


Para contrataciones, ponerse en contacto con cierta anticipación y a través de las siguientes vías de contacto:

CELULAR: 11-6569-3999

WEB: http://www.barconuevacristina.com.ar

MAIL: info@barconuevacristina.com.ar

FACEBOOK: https://www.facebook.com/barconueva.cristina