viernes, 1 de noviembre de 2013

La F1 Power Boat busca incorporar nuevos pilotos


La F1 Power Boat realizará en los próximos días una serie de pruebas con el objetivo de sumar más pilotos a la categoría. 

Por esta razón la categoría más importante de la motonáutica sudamericana está convocando a aquellos pilotos o ex pilotos de motonáutica, automovilismo, motociclismo y rally a nivel nacional o zonal, como así también amantes de la velocidad que deseen incorporarse a la especialidad.


"Creo que, sin dudas, debe haber muchos pilotos o ex pilotos que ven nuestras lanchas como algo inalcanzable o extremadamente difícil de conducir. Por eso decidimos comenzar esta convocatoria para demostrarles que las embarcaciones de la F1 Power Boat pueden generarles adrenalina y al mismo tiempo brindar una sensación de velocidad que nunca antes experimentaron", destacó Hernán Diaz Fraga, presidente de la categoría.

"Con la llegada de los nuevos motores Mercury 200 EFI con inyección electrónica también tendremos una paridad nunca vista antes y al mismo tiempo una insuperable confiabilidad mecánica a un costo accesible por carrera", agregó.

Respecto a las pruebas para nuevos pilotos, Diaz Fraga añadió: "se harán en las mismas condiciones como si fuera una carrera. Quienes prueben contarán con la asistencia de otros pilotos de la categoría para orientarlos en la conducción y las maniobras de aproximación a las boyas, y también con clases teóricas y prácticas, incluyendo también la comunicación vía radio".

Para más información los interesados en estos ensayos pueden contactarse con la F1 Power Boat mediante el correo eléctrónico escribiendo a: coordinacion@f1powerboat.com.ar

No hay comentarios: