domingo, 24 de noviembre de 2013

Segundo día del Argentino de Optimist


Culminó esta tarde el segundo día de regatas del Campeonato Argentino de Optimist 2013 que se está disputando en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino.

La jornada comenzó con viento del N que fue rotando al NE y durante la tarde rotó nuevamente al SE, llegando por momentos al SW, para luego volver al SE.


Las primeras regatas del día estaban programadas para las 11:00 pero la única prueba que se logró largar (para la serie amarilla de Optimist Timoneles) fue anulada minutos después por la Comisión de Regata debido a la falta de viento. Luego de acomodar el recorrido, alrededor de las 13:00 volvieron a partir los Timoneles (serie amarilla) para correr la cuarta regata del campeonato. A las 13:11 largó la serie azul y a las 13:21 la serie roja. Aproximadamente una hora después las tres series largaron la quinta prueba y cerca de las 15:00 se dio partida a la sexta regata del certamen.


En Optimist Principiantes la primera regata largó 13:45. Los regatistas completaron hoy tres regatas y suman un total de cinco pruebas corridas en esta competencia.

Hoy a las 18:30 los competidores disfrutarán de una recepción y a partir de las 20:00 habrá una fiesta con música en la que podrán divertirse después de estos dos primeros días de regatas.
El campeonato llegará a su fin mañana con las últimas pruebas del certamen que están programadas a partir de las 11 horas. Luego de las regatas se realizará la entrega de premios.

Resultados provisorios en  http://www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=2145  

(FOTOS: PATRICIO GUTIÉRREZ)

No hay comentarios: