miércoles, 30 de octubre de 2013

CACEL eligió nuevas autoridades


En octubre la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) eligió nuevas autoridades para su Comisión Directiva que se renueva de a mitades todos lo años.

De esta manera se renovaron los cargos de presidente, secretario, tesorero, 1º vocal titular, 3º vocal titular, 5º vocal titular, 1º vocal suplente, 3º vocal suplente, 5º vocal suplente y 7º vocal suplente. Para ocupar los mismos durante dos años se eligieron a Miguel Mooney (Miguel Mooney Yacht Broker), César Zazzali (Astilleros Nautiglass), Daniel Vázquez (FAYVA), Rodolfo Jaichenco (Astillero Riviera), César Espigares (La Holando Argentina), Gustavo Mateo (Astillero Tornado) , Manuel Gallo (Astilleros Neumáticos) , Carolina Segue (Astillero Segue), Pablo González Morilla (Naval Motor) y Gustavo Revel (Astilleros Mediterráneo SA), respectivamente.


La nueva Comisión Directiva tiene por delante la organización de la vigésima edición del Salón Náutico Argentino, entre el  04 al 13 de abril de 2014,  que será toda una celebración por ser la número 20 y tendrá novedades y características particulares.

Los espacios ya han sido adjudicados en su totalidad y los expositores ofrecerán sus productos y servicios vinculados a la náutica en un área de exhibición de 8.682 metros cuadrados al aire libre, 1.994 metros cuadrados para stands bajo techo y 332 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote.

Las nuevas autoridades y toda la cámara esperan con ansias celebrar el próximo salón por lo que recurrirán a toda su experiencia en la organización de los anteriores para que el vigésimo sea todo un éxito.



Presidente         
Miguel Mooney

Vicepresidente  
Eduardo Pércaz

Secretario         
César Zazzali

Prosecretario   
Jorge Regnicoli

Tesorero          
Daniel Vázquez

Protesorero     
Silvia Iriarte

1º Vocal Titular        
Rodolfo Jaichenco

2º Vocal Titular        
Rodolfo Montmasson

3º Vocal Titular        
César Espigares

4º Vocal Titular        
Susana Di Luzio

5º Vocal Titular        
Gustavo Mateos

1º Vocal Suplente       
Manuel M. Gallo

2º Vocal Suplente       
Darío Curátola

3º Vocal Suplente       
Carolina Segue

4º Vocal Suplente       
Axel Areán

5º Vocal Suplente       
Pablo González Morilla

6º Vocal Suplente       
Martín Corgo

7º Vocal Suplente       
Gustavo Revel

1º Rev.Cuentas  
María Sol Cancelar

2º Rev.Cuentas  
Guillermo Comellas

Rev Cta. Supl.  
Andrea Regnicoli


Acerca de CACEL:

La Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL) nació en 1969 por iniciativa de un grupo de constructores de embarcaciones con el objeto de promover la industria y los deportes náuticos. Hoy cuenta con 150 socios  representando a la totalidad del ámbito industrial, comercial y de servicios del sector, desde la fabricación de materias primas, la construcción de embarcaciones y sus partes hasta su servicio, guarda y mantenimiento.

Cacel es miembro pleno de ICOMIA, (International Council of Marine Industry Associations), miembro fundador del Consejo Latinoamericano de la Industria Náutica (CLINA) y miembro de la  Unión Industrial Argentina (UIA).
Mantiene fluidas relaciones con las entidades pares del exterior a fin de promover exportaciones, interactuando con autoridades a nivel nacional y municipal, negociando convenios laborales, organizando el Salón Náutico Argentino, representando a una industria de significativa importancia por su potencial exportador y por la alta incidencia de mano de obra en los productos que elabora.

CACEL es el organizador del Salón Náutico Argentino, el evento náutico argentino más importante para las familias amantes de esta actividad, para la industria y el comercio que se organiza anualmente en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

No hay comentarios: